Banner por encima de la noticia – Escritorio

La nueva estrategia que aplican ladrones del Metro de Caracas

El Metro de Caracas se ha convertido en focos de interés de ladrones y criminales para cometer sus fechorías. 

No obstante, aunque muchos de sus actos delictivos son conocidos por el público; recientemente se difundió en redes un video que muestra la nueva estrategia que aplican los delincuentes para despistar a la policía. 

De acuerdo con el periodista Alejandro Figue, el pasado 6 de octubre los pasajeros capturaron el intento de robo de un celular en la estación Chacaíto. El ladrón, al verse descubierto, corrió por la estación y fingió haber sido víctima del hurto.

Cortesía

«Cuidado, cuidado, me quieren robar«, se escuchó decir al delincuente, ante la mirada atenta de los transeúntes quienes inmediatamente alertaron al personal del metro.

ROBO FINGIDO: LA NUEVA ESTRATEGIA DE LOS LADRONES EN EL METRO DE CARACAS 

Aunque las autoridades no han confirmado la captura del antisocial, los usuarios del subterráneo aseguran que este modus operandi se puede ver con regularidad en todas las líneas del sistema de transporte. 

Otros se atrevieron a comentar que es una práctica habitual en otras estaciones como La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes y Chacao. 

Por otro lado, los internautas resaltan que el aumento de la violencia es consecuencia de la proliferación de mendigos y vendedores ambulantes en las estaciones. 

LEA TAMBIÉN: INUNDACIÓN EN METRO DE CARACAS RESTRINGIÓ EL PASO ENTRE CAPUCHINOS Y TEATROS 

Pese a que el sistema metro recomienda a los pasajeros denunciar cualquier eventualidad a las autoridades, la mayoría sostiene que los funcionaros suelen ignorar los delitos que ocurren diariamente. 

LADRONES-METRO
Cortesía (Referencial)

 



Por: Caraota Digital
Autor: Daniela López
Fecha de publicación: 2021-10-07 11:09:03
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.