Banner por encima de la noticia – Escritorio

Los Instagram Reels ahora formarán parte de Facebook

Es impresionante la popularidad y éxito que ha obtenido TikTok en tan solo un par de años. Un crecimiento tan grande que ha puesto a Facebook e Instagram a trabajar en nuevas ideas para atraer a más gente a sus plataformas como lo ha hecho TikTok últimamente. Esto significa algunos cambios en los Instagram  que muy pronto se verán reflejados.

De esta manera, la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido expandir los Instagram Reels ya no solo a Instagram, sino también a Facebook. Ahora será posible crear y compartir videos cortos al estilo TikTok desde ambas redes sociales como una sola. Esto último se dio a conocer a través de un comunicado oficial de Facebook, en el que se asegura que los Reels estarán disponibles en ambas plataformas.

Los Instagram Reels ahora también se podrán compartir en Facebook

Una de las medidas que Facebook ha tomado para hacer crecer la sección de Instagram Reels es que ahora los creadores de contenido con mayor número de seguidores tendrán la oportunidad de llegar a nuevas audiencias desde ambas redes sociales. Esto será a través de los llamados ‘Carretes’, una sección especial de Facebook que va a contener una colección de videos cortos creados desde Instagram Reels.

“Los carretes en Facebook pueden consistir en música, audio, efectos y más. Puedes encontrarlos en la sección de ‘Noticias’ o en ‘Grupos’, y al ver un carrete en Facebook, puedes seguir fácilmente al creador directamente desde el video, darle me gusta y comentarlo, compartirlo con amigos”, mencionó Facebook.

¡También se podrá ganar dinero con Instagram Reels!

Además de los ‘Carretes’, la plataforma busca incentivar a los creadores de contenido con un programa de bonificación a las personas que se dediquen a realizar videos cortos dentro de la plataforma, y que estos sean originales, entretenidos y del agrado de los usuarios.

“El bono Reels Pay paga a los creadores elegibles en función del rendimiento de sus carretes y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, esperamos que este nuevo bono permita a más creadores ganar dinero con su contenido”

¡Así que esta es tu oportunidad de triunfar en Instagram Reels! Si no estabas seguro de que Reels es tan bueno y popular como TikTok, ahora sabes que Facebook está sacando la casa por la ventana para alcanzar el mismo éxito que su más fuerte competidor.

Hola Telcel

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.