Banner por encima de la noticia – Escritorio

Luis Ortega: Sin necesidad de bolsas de comida los lossadeños salen a abrazar nuestra propuesta

El candidato a la alcaldía del municipio Jesús Enrique Lossada por la Alianza Democrática, Luis Ortega, recorrió este miércoles los sectores Villa Marina, Chicho Troconiz y El molino, en una caminata que reunió de manera espontánea a más de 300 personas en todo el recorrido.

El aspirante municipal aplaudió a los sectores populares, quienes salieron de sus casas para apoyar la propuesta de Ortega para la alcaldía de Lossada.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

«No fue necesario que viniéramos regalando bolsas de comida, la gente sabe quienes somos y conoce nuestra propuesta que es de avance y desarrollo, por eso sale de sus casas y abrazan nuestra propuesta», indicó.

Luis Ortega recorrió los sectores Villa Marina, Chicho Troconiz y El molino

El secretario regional de Acción Democrática dio a conocer su propuesta de gobierno a los habirantes de los sectores más vulnerables del municipio, al tiempo que enfatizó en la necesidad de un cambio de gobierno, por uno que ofrezca paz, estabilidad y bienestar para los habitantes del municipio.

«Queremos salir de esta gestión oficialista que no ha hecho nada por el municipio y no podemos volver a caer en lo mismo, todos el 21 de noviembre debemos salir a votar para cambiar a nuestro municipio y darle agua, electricidad y bienestar a Lossada», concluyó.

Johanny Pernia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.