Banner por encima de la noticia – Escritorio

#México | SEDENA y FGR detuvieron a Uriel Lorenzo Valle Domínguez alias «El 18»

Elementos de Fuerzas Federales pertenecientes al “Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe”, cumplimentaron una orden de aprehensión y detuvieron este miércoles a Uriel Lorenzo Valle Domínguez alias “El 18”, considerado integrante del grupo delictivo “La Línea” y jefe de plaza en Nuevo Casa Grandes, Chihuahua, por el delito de delincuencia organizada y homicidio, relacionado con el caso Bavispe.

Uriel Lorenzo Valle Domínguez alias “El 18”, contaba con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad por el delito de delincuencia organizada.

Luego de su detención “El 18”, fue trasladado vía aérea al Aeropuerto Internacional de Toluca de Lerdo, Estado de México, para ser presentado ante las autoridades competentes en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1 “El Altiplano”, en Almoloya de Juárez, en dicho estado.

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló que la detención del imputado se realizó con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Cabe destacar que “Grupo Interinstitucional para el caso Bavispe” está conformado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con apoyo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR), integrantes de la Guardia Nacional (GN) y personal del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-10-06 19:59:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.