Banner por encima de la noticia – Escritorio

Muere venezolano que estaba bajo custodia de inmigración de EE. UU.

Foto: referencial

1287921

Caracas.- El venezolano Pablo Sánchez Gotopo, de 40 años, falleció el pasado 1 de octubre en un hospital de Mississippi, Estados Unidos, por insuficiencia respiratoria aguda, síndrome de inmunodeficiencia adquirida, neumonía, insuficiencia renal aguda, anemia y COVID-19. Así lo reportó el medio estadounidense El Nuevo Herald.

«Pablo Sánchez Gotopoa, quien la Patrulla Fronteriza detuvo cerca de la Ciudad Del Río, Texas, el pasado 17 de mayo y fue transferido el 21 de mayo al Centro de Detención del Condado Adams (ACDC) en Natchez, Mississippi», reseña el portal norteamericano.

Asimismo, informaron que cuando Sánchez Gotopo llegó a ese centro de ICE fue examinado médicamente, al igual que se hace con todos los demás detenidos, y se le administró una prueba de COVID-19 por ICE Health Service Corps ( Personal de IHSC) que dio negativa.

Diego TorrealbaMigración

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.