Banner por encima de la noticia – Escritorio

Plan de Gestión de José Antonio González incluirá atención al adulto mayor

En estas jornadas gratuitas realizadas en las comunidades, se cuenta con el apoyo del pediatra y especialista en nutrición clínica, Gerardo Velásquez.

En la gestión de gobierno del “Chino” José Antonio González, candidato a alcalde de Mariño, será priorizada la salud y atención al adulto mayor.

Durante la jornada de toma de tensión y evaluación nutricional en el sector Pueblo Nuevo, indicó que entre sus propuestas está abrir los ambulatorios municipales a la salud para brindar atención primaria a la población, en especial a los adultos mayores.

“Tenemos que agradecer al adulto mayor todo lo que han hecho por nosotros. Lamentablemente los Gobiernos no les dan la atención que verdaderamente se merecen”, dijo.

En estas jornadas gratuitas realizadas en las comunidades, se cuenta con el apoyo del pediatra y especialista en nutrición clínica, Gerardo Velásquez, quien resaltó ante las personas lo importante del control de la tensión y peso.

“Excelente la atención que nos han dado, por fin nos tomaron en cuenta. Agradecemos a José Antonio González por estas jornadas”, dijo Rosa Canache, atendida en la jornada.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-07 11:13:04
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.