Banner por encima de la noticia – Escritorio

Presentarán alternativas de solución de la situación eléctrica en Margarita el #14Oct

El programa aprobado por el grupo Guayacán; se desarrollará en dos bloques, uno diagnóstico y otro de alternativas.

El próximo 14 de octubre en el I Congreso de Alternativas Energéticas para el Desarrollo del estado Nueva Esparta, promovido por el grupo Guayacán, se presentarán alternativas de solución de la situación eléctrica en la región.

En dicho congreso se reunirán expertas en el tema de la electricidad y la tecnología, y se abarcará toda propuesta de solución colectiva y relacionada directamente con la gestión pública.

El programa aprobado por el grupo Guayacán; se desarrollará en dos bloques, uno diagnóstico y otro de alternativas, considerando que ya es conocido que el problema base es la desinversión, y la salida, la adaptación del sistema a la demanda desde nuevos esquemas y potenciales tecnológicos.

Se conocerá el entorno legal que existe en el país sobre el sistema eléctrico. La idea es abrirse a cambios, así como identificar algunas vías para la obtención de recursos vista la magnitud de la inversión que se estima.

Otro elemento de interés y que alimenta el principio del grupo Guayacán, «Opinión que impulsa la acción», será un espacio para la exposición de algunas soluciones, equipos y empresas de consultoría y proyectos, que ya forman parte de las alternativas tangibles para la región y los pobladores.

Será un evento mixto, presencial  y virtual  organizado con las debidas normas de bioseguridad, por lo que los interesados podrán seguir las redes del grupo Guayacán para inscribirse y asistir.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-06 10:45:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.