Banner por encima de la noticia – Escritorio

Actividad en zonas comerciales de Margarita se ubica en 70%

El presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, se mostró satisfecho con la recuperación que ha tenido el comportamiento de la actividad comercial este año en Margarita.

Estimó que con todo y la afectación de la pandemia a lo largo de casi dos años, los emprendedores no se han amilanado y por el contrario, han permitido una recuperación y evitado el cierre de más comercios en la Isla.

El dirigente del sector comercial estimó que actualmente un 70 por ciento de los establecimientos del Puerto Libre se encuentran activos.

Según su percepción, eso indica una recuperación del 20%, partiendo que el año pasado apenas un 50% estaba activado.

«Los empresarios entendimos que es una oportunidad más que una coyuntura que se está atravesando y por eso es que tenemos una activación del 70% pero eso es progresivo», acotó Rodríguez.

MANO NECESARIA

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción, puso de relieve la necesidad de que quienes hacen ejercicio de Gobierno, que entiendan que asfixiar al comercio es ahogar a la misma sociedad.

Pidió que no los vean simplemente como quienes están ganando dinero con su actividad, sino como contribuyentes al Fisco Nacional y como generadores de empleo.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.