Banner por encima de la noticia – Escritorio

capturamos al homicida de empresario en Anzoátegui

En las próximas horas Javier Rojas Collet será presentado ante el Tribunal del estado Anzoátegui por homicidio calificado agravado y agavillamiento | Foto: Redes Sociales

1288304

Tras las rejas quedó el responsable de matar al empresario petrolero, Andrés Baena, de 65 años, quien fue asesinado de cinco impactos de bala delante de su esposa y nieto, el pasado 2 de octubre, cuando llegaban a su residencia, ubicada en la ciudad de El Tigre, zona sur de Anzoátegui.

La información la dio a conocer, la mañana de este jueves 7 de octubre y a través de las redes sociales, el Fiscal General de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, quien identificó al detenido como Javier Rojas Collet.

Saab aseguró que el Rojas Collet será imputado por homicidio calificado agravado y agavillamiento, pues es uno de los dos motorizados que accionaron sus armas de fuego en contra de la humanidad del empresario, a quien pretendían despojar de su camioneta Ford Explorer año 2012 de color blanco.

En su cuenta en Twitter, Tarek William Saab, aseguró que fue emitida una orden de captura para el compinche del primer detenido, a quien las autoridades comenzaron a buscar tras quedar identificado como Arnaldo Medrano.

De manera extraoficial se pudo conocer que Rojas Collet fue capturado en la ciudad de El Tigre y que en las próximas horas será presentado ante el Tribunal del estado Anzoátegui, donde se estima quede privado de su libertad.

Andrés Omar Baena Contreras era abogado y dueño de la empresa contratista de Pdvsa, Gerencia 2000, ubicada en la ciudad de  El Tigre. Era conocido en la zona sur de Anzoátegui porque desde hacía unos cuatro años se dedicaba a la cría de caballos.

Giovanna PellicaniVista_3

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.