Banner por encima de la noticia – Escritorio

Cardenales de Lara inició sus entrenamientos de cara a la LVBP

Con 17 peloteros se realizó el primer entrenamiento de los Cardenales de Lara de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El día de hoy se dieron inicios a las prácticas con miras a lo que será la temporada 2021-2022 de la pelota criolla, 17 peloteros incluyendo dos invitados estuvieron bajo el mando del mánager Carlos Mendoza.

Durante estas primeras practicas realizadas en el engramado del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, se realizaron trabajos de acondicionamiento físico para estar a tope para el inicio de la zafra.

En este primer entrenamiento estuvo presente el jardinero Manuel Melendez, del mismo modo hicieron acto de presencia Josmar Cordero y Juan Teixeira, este ultimo mencionado es uno de los invitados.

La preparacion del bullpen también se hizo presente con Nestor Molina, Williams Pérez y Alejandro Requena, ya que estos son las opciones inmediatas para ser parte de la rotación  de lanzadores.

Carlos Rivero, encabezó el grupo de jugadores de cuadro que entrenaron el día de hoy acompañado de Yonathan Mendoza, Osman Marval y Ricardo Cubillán completaron la lista de infilders.

“Los Pájaros Rojos” esperan la llegada del resto de sus jugadores para completar su preparación de cara a esta nueva edición de la pelota criolla en Venezuela y así poder tomar revancha de lo que fuera su caída en la final del año pasado ante los Caribes de Anzoategui.



Por: El fildeo
Autor: Luis Caceres
Fecha de publicación: 2021-10-08 14:57:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.