Banner por encima de la noticia – Escritorio

Detenidos dos hombres por golpear a su madre en Maracay

Por golpear a su madre en Maracay dos sujetos quedaron detenidos por la Policía Municipal de Girardot. Los hijos de la octogenaria llegaron a la casa de la dama pero en vista de que no había comida preparada; decidieron golpearla e incluso amenazaron con asesinarla.

El hecho ocurrió en la urbanización Fundación Mendoza de la ciudad jardín; los vecinos al escuchar los gritos y la discusión decidieron dar el reporte a las autoridades; enseguida una comisión de la policía municipal llegó al lugar.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

La mujer de 80 años no había hecho comida debido a la avanzada edad que presenta; esto originó la discusión por parte de los hijos quienes no realizan ningún tipo de trabajo. Estos tienen 47 y 45 años respectivamente.

Golpear a su madre en Maracay los dejó detenidos

No se tiene conocimiento si los sujetos ya habían discutido con la madre en otras oportunidades; pero esta vez los vecinos estaban alerta por la mujer agredida; quien tiene 80 años y vive sola.

Los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Aragua; además de amenaza a la vida en modalidad de feminicidio frustrado; también por delitos de violencia doméstica; física y psicológica.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.