Banner por encima de la noticia – Escritorio

Duque responde a invitación de Maduro a los inversionistas colombianos

El presidente de Colombia Iván Duque respondió al llamado que hizo Nicolás Maduro a los empresarios colombianos a invertir en Venezuela tras la apertura de los pasos por los puentes internacionales Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar.

«Mucho cuidado con los discursos que vienen con cantos de sirena desde la dictadura de Venezuela. Ahora salen a hablar de manera bella invitando a que lleguen los inversionistas a ese territorio. Que no pretenda el dictador borrar la historia», dijo Duque en medio de un discurso en el marco del XVI Encuentro de la Jurisdicción Constitucional.

En medio del anuncio de la reactivación comercial y económica entre ambos países, Duque enfatizó que fue Maduro quien expulsó, sin ninguna explicación, a los funcionarios del consulado colombiano en Venezuela.

«En el año 2015 expulsó colombianos marcándoles sus casas en la más viva expresión de lo que fueron las tragedias del fascismo en Europa; fue el dictador el que expulsó el servicio consular; fue él quien tomó la decisión de cerrar de manera abrupta la frontera», reclamó el mandatario colombiano.

Por último, Duque recordó que desde el pasado 2 de junio, Colombia abrió la frontera con Venezuela.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.