Banner por encima de la noticia – Escritorio

EN VIDEOS | Palo de agua azotó a Caracas y generó caos este 8Oct

Este viernes, 8 de octubre, se registraron fuertes lluvias en Caracas, generando complicaciones en el tránsito vehicular en toda la ciudad. Así se pudo observar en las diferentes imágenes que se divulgaron las redes sociales.

Ciudadanos publicaron en las redes sociales videos y fotografías sobre la situación en diferentes zonas de la ciudad.

En Santa Mónica, municipio Libertador, las lluvias generaron que las calles se inundaran y se generara lentitud en el tránsito vehicular. Además, los ciudadanos responsabilizaron a las autoridades por la situación, señalando que se debió a la falta de mantenimiento de los drenajes.

Asimismo, se generaron lagunas en las inmediaciones de la autopista de Prados del Este, por lo que los ciudadanos tuvieron que tomar vías alternas. Por ejemplo, los vehículos tuvieron que devolverse en contravía por la parte alta del distribuidor Ciempiés.

Lagunas en las inmediaciones de Prados del Este durante las lluvias de este viernes. Foto: cortesía

COLAS, LAGUNAS Y ÁRBOLES CAÍDOS EN TODA LA CIUDAD

Las fuertes precipitaciones provocaron colas en la autopista Francisco Fajardo y en la Valle-Coche, dos de las principales arterias viales de la ciudad. En ese sentido, la lentitud vehicular se esparció por otras avenidas y calles adyacentes.

Las lluvias de este viernes se caracterizaron por fuertes vientos, que generaron las caídas de ramas y árboles en distintos sectores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN CARACAS: ÁRBOLES CAÍDOS Y CALLES INUNDADAS POR LAS LLUVIAS DE ESTE 27SEP

El viento tumbó ramas de los árboles en Prados del Este. Foto: cortesía

De igual forma, los ciudadanos denunciaron que las precipitaciones provocaron la formación de lagunas generadas por las lluvias en distintas calles y autopistas.

En Twitter, varias personas afirmaron que las lluvias de este viernes eran el Cordonazo de San Francisco, que, según la narrativa popular, marca el final de la época de lluvias en Venezuela.



Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-10-08 17:26:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.