Banner por encima de la noticia – Escritorio

Hombre quemó las partes íntimas a su novia con una cocina por serle infiel

Los organismos de seguridad detuvieron a Wilfredo Cordero por, supuestamente, quemar las partes íntimas de su pareja. Según la denuncia, el sospechoso se cegó por los celos tras descubrir que la mujer le fue infiel.

Cordero, de 35 años, le causó las lesiones a su pareja de 23 años en la calle Gran Poder de Dios del sector Urbanística 2000 de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, Según El Tiempo.

Las versiones extraoficiales indican que el sujeto se enteró que su pareja la fue infiel. En ese sentido, Cordero calentó una cocina eléctrica y le quemó la vagina y los glúteos a la víctima, generándole graves heridas.

La joven fue trasladada a un centro de salud para ser tratada de las quemaduras que sufrió. Foto: referencial

Tras la brutal agresión, la joven se dirigió a una sede de la policía estatal para presentar la denuncia. Una vez las autoridades obtuvieron la información del caso, la enviaron al Hospital Felipe Guevara Rojas, en El Tigre.

CORDERO ESTUVO PRESO POR HOMICIDIO

Después de que la víctima presentó la denuncia, funcionarios de una comisión de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoáteguvi) se dirigieron al lugar del crimen. En el lugar se encontraba Cordero, quien fue detenido por los agente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ZULIA: DETENIDO HOMBRE QUE ABUSÓ DE MADRE E HIJA DURANTE UN ROBO

Los organismos de seguridad realizaron la detención de Cordero tras las denuncia realizada por su pareja. Foto: referencial

Presuntamente, Cordero salió hace poco de la cárcel de Puente Ayalae, donde estaba cumpliendo una condena de homicidio. Sin embargo, el sujeto supuestamente cometió otro delito que lo mandó nuevamente tras las rejas.

Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-10-07 20:07:24
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.