Banner por encima de la noticia – Escritorio

Inundaciones en diversas zonas de Caracas y árboles caídos tras fuertes lluvias

Este viernes en horas de la tarde usuarios reportaron en redes sociales inundaciones en diversas zonas de Caracas y árboles caídos en las calles, tras las fuertes lluvias registradas.

El coordinador municipal de Vente Venezuela en Baruta, Antonio Vargas, indicó vía Twitter lo siguiente: “Colapsa redoma de Prados del Este cada vez que llueve, mientras Alcalde de Baruta y equipo hacen campaña con partido fuerza vecinal para fraude elecciones. Más de 2 años tengo denunciando esto, incluso traje ingeniero de mi equipo que dio recomendación y no hacen nada”.

“Desastre total, lluvias generaron cascadas dentro del Centro Comercial Sambil Caracas”, posteó el usuario Twitter Fernando Alfonzo junto a fotos adjuntas, citado por Reporte Ya.

Mientras que el usuario Rodney denunció que “así se encuentra la Parroquia San Pedro, a la altura del Crema Paraíso de Santa Mónica, inundada por la falta de mantenimiento de los drenajes. Esto se debe a la destrucción en que el régimen tiene a Caracas”.

“Con la lluvia, un árbol de la calle Ecuador (Terrazas Club Hípico) cayó en el patio de nuestra casa, en la Av. Pcpal La Ciudadela, Qta. Eros, información para la Alcaldía de Baruta”, indicó el usuario Emigdio.

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento de parte de las autoridades en torno a lo acontecido, aunque previamente habían señalado que las lluvias continuarían hasta diciembre.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.