Banner por encima de la noticia – Escritorio

Jefe de Policía de Miami entregó su plan de acción al administrador

El jefe de la policía de Miami, Art Acevedo, hizo entrega del plan de acción que el administrador de la ciudad, Art Noriega le había exigido, pero sigue existiendo la duda de si esto ayudará para su permanencia en el cargo.

El jefe de la policía se ha convertido en el blanco de muchas críticas últimamente por parte de la comisión, especialmente por tres de los comisionados; sin embargo, Acevedo ha sido apoyado por el sindicato de policías afroamericanos.

En 24 páginas y de forma muy detallada, el jefe de la policía de Miami presentó su plan de acción para las mejoras de la ciudad, que le había sido solicitado por parte del administrador de la ciudad, Art Noriega.

Uno de los puntos a tratar en el plan de acción solicitado era: Cómo reparar su relación con los comisionados de la ciudad, y él respondió que les debía todo su respeto, porque representan a los residentes de la ciudad y que está dispuesto a reunirse con cada uno de ellos. 

Foto: captura de pantalla

«Nosotros creemos que se le debe dar tiempo para cumplir con su visión. De 5 a 6 meses es un plazo muy corto para ver resultados. Es cierto que ha cometido algunos errores, pero eso es el resultado de venir de afuera y no conocer bien a esta comunidad»; dijo el sargento Stanley Jean Poix, quien es el presidente del Sindicato Agentes Afroamericanos.

Al parecer, Art Acevedo se acercó a este sindicato y les preguntó qué se podía hacer para reclutar a más jóvenes afroamericanos para el departamento. El presidente afirma que Acevedo no ha sido tratado justamente.

«Estoy avergonzado, avergonzado y decepcionado. Yo estuve en las dos reuniones sobre el jefe y creo que deberían haberle dado la oportunidad de defenderse», agregó.

Jefe de Policía de Miami finalmente entregó su plan de acción al administrador
Art Acevedo, jefe de la policía de Miami. Foto: captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JEFE DE POLICÍA DE MIAMI SE NEGÓ A ENTREGAR PLAN DE MEJORAS PARA LA CIUDAD

Por su parte, el comisionado Joe Carollo, insistió en que alguien que hubiese estado envuelto entre algunos de los escándalos en los que se ha visto al jefe de la policía de Miami; ni siquiera habría sido contratado como agente, según publicó Telemundo 51.

«Entonces la pregunta es: ¿Por qué no lo investigaron antes de contratarlo?, Esa fue la misma pregunta que yo hice en la reunión del lunes pasado y después del viernes», expresó Carollo.

Jefe de Policía de Miami finalmente entregó su plan de acción al administrador
Foto: captura de pantalla

ALCALDE DE MIAMI CONSIDERA QUE ACEVEDO ES EL MEJOR PARA EL PUESTO DEL JEFE DE LA POLICÍA

Por último, el alcalde de Miami, Francis Suárez opinó:  «no cabe duda» que Art Acevedo era y es el mejor candidato para la jefatura de la policía de Miami; pues «fue y todavía es el presidente de la junta de todos los jefes nacionales, es una persona que tenía experiencia de un departamento que era el número cinco más grande de los Estados Unidos»; y además, añadió que Acevedo «había sido jefe de múltiples departamentos» antes de aceptar el cargo para el departamento de Miami.

Jefe de Policía de Miami finalmente entregó su plan de acción al administrador
Francis Suárez, alcalde de Miami. Foto: captura de pantalla

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.