Banner por encima de la noticia – Escritorio

José Herrera quiere jugar con las Águilas del Zulia en la LVBP

El receptor venezolano de los D-backs de Arizona, José Herrera, manifestó querer jugar la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con las Águilas del Zulia.

Según un reporte de La Voz del Aguilucho, El receptor, José Herrera, ha manifestado su deseo de disputar esta temporada 2021-2022 de la LVBP, recordando que no juega en su país desde la campaña 2017-2018, año en que debutó en la pelota invernal con el equipo de las Águilas del Zulia.

Sin embargo, Herrera, debe esperar resolver un tema con su documentación en los Estados Unidos, cosa que si soluciona con brevedad, no dudará en presentarse con el equipo de las Águilas del Zulia para jugar su segunda campaña en la LVBP, recordando además que este joven de 22 años viene de jugar en la temporada 2021 categorías Doble AA y Triple AA con filiales de los D-Backs.

Herrera oriundo de San Carlos, estado Cojedes, aún no debuta en la MLB y quiere compensar su año en Ligas Menores con acción en la pelota invernal para ver si de cara a la campaña 2022 de Las Mayores, es tomado en cuenta por esta organización de los D-Backs que no tuvo un gran año en el 2021, siendo de los peores equipos de todo el béisbol.

Acá el reporte:

¿Cómo le fue en Ligas Menores?

El receptor disputó un total de 94 juegos, tomando 306 turnos al bate, donde sacudió 79 hits, 11 dobles, tres triples, 11 cuadrangulares, 57 carreras remolcadas, 45 anotadas, todo esto para un average de .258, .364 de OBP, .422 de SLG y .786 de OPS.

Este año 2021, marcó el séptimo que disputa en Ligas Menores José Herrera, dejando buenas sensaciones y debido a su edad, quien quita y pronto se convierta en un nuevo venezolano en el béisbol de Grandes Ligas.

Números en LVBP

Herrera debutó en la LVBP con 20 años, viendo acción en 26 encuentros con las Águilas del Zulia, dando 19 indiscutibles, entre ellos un jonrón, cuatro dobles, donde remolcó 10 carreras y anotó seis para un average de .229.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-10-07 15:58:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.