Banner por encima de la noticia – Escritorio

Lanzan el primer trailer de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’

‘Resident Evil’ cambió la forma de ver los videojuegos, añadiendo el género del terror a sus tramas, por lo que fue inevitable una adaptación a la pantalla grande, pero su paso por el cine se fue alejando cada vez más de la esencia de los juegos, por lo que se decidió realizar un reboot esta vez más apegado al producto original y este día finalmente fue lanzado el primer trailer de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, además de confirmar su fecha de estreno.

La franquicia ‘Resident Evil’ protagonizada por Milla Jovovich llegó a su final en 2016, pero a pesar de tener recaudaciones favorables, se alejó de la idea original de los videojuegos creando algo totalmente diferente, por lo que ahora se busca hacer algo mucho más apegado a los primeros juegos e incluso se espera que en esta nueva entrega veamos más de la Mansión Spencer, algo que no había sido desarrollado del todo en la saga pasada.

Este día finalmente se lanzó el primer trailer de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’, en el cual podemos ver un poco más sobre la historia de esta película y el desarrollo de sus personajes, además de mostrar algunos monstruos famosos que aparentemente serán mucho más sanguinarios y en general se tendrá una tono mucho más oscuro y violento.

Esta nueva versión contará con las apariciones los personajes clásicos de la saga como Claire y Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Albert Wesker, los cuales estarán apegados a la versiones de los videojuegos.

Además de este primer avance se confirmó que la fecha de estreno de ‘Resident Evil: Welcome to Raccoon City’ está programado para el 24 de noviembre y tendrá un estreno exclusivo para salas de cine.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.