Banner por encima de la noticia – Escritorio

#México | Condiciones inmejorables para relación con EUA: AMLO

Tras encabezar el inicio del Diálogo de Alto Nivel de Seguridad (DANS) entre México y Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró que hay condiciones inmejorables para “inaugurar una etapa nueva en la relación bilateral” entre ambos países.

Indicó que la cooperación para el desarrollo es con respeto a las soberanías

“En el Diálogo de Seguridad de Alto Nivel entre México y Estados Unidos, manifestamos nuestro ánimo de fortalecer la amistad y la cooperación para el desarrollo con respeto a las soberanías”, escribió en un mensaje que subió a sus rede sociales.

“Hay condiciones inmejorables para inaugurar una etapa nueva en la relación bilateral”, agregó.

Lo acompañó con una fotografía en la que se le observa con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, cuando le mostraba los murales de Palacio Nacional.

Después, de la mañanera, el presidente de México encabezó el inicio del Diálogo de Alto Nivel de Seguridad (DANS) y ofreció un desayuno a la delegación estadounidense de alto nivel de ese país integrada por los secretarios de Estado, Antony Blinken; de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas; y de Justicia, Merrick Garland, además del embajador Ken Salazar.



Por: Capital México
Autor: Noemi Gutiérrez
Fecha de publicación: 2021-10-08 12:53:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.