Banner por encima de la noticia – Escritorio

Nicky Jam lanza el video musical de la balada «Melancolía»

 El cantante y compositor puertorriqueño Nicky Jam lanzó el video musical de la balada «Melancolía», parte de su nuevo álbum «Infinity», según informa este jueves a través de un comunicado la discográfica Sony Music.

«Melancolía» sorprendió a todos los seguidores de Nicky Jam porque es la primera vez que el artista despliega su rango vocal hasta tal punto, en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya terminó.

El tema se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de oscuridad antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

«Melancolía» es parte de Infinity, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reguetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal, según destaca el comunicado.

Nicky Jam también se está preparando para su próxima gira, INFINITY TOUR 2022, que será la primera oficial del artista después de la pandemia.

Unión Radio

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.