Banner por encima de la noticia – Escritorio

Orlando Ávila «MUD Maneiro evalúa estrategias con miras al #21Nov»

NOTA DE PRENSA Este viernes durante una reunión de organización los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática en Nueva Esparta, destacaron el fortalecimiento de las bases para asegurar la reelección de Alfredo Díaz a la gobernación y la recuperación de la Alcaldía del Municipio Maneiro con Orlando «Nano» Ávila.
Prensa MUD Maneiro

En la reunión participó el jefe de campaña de Alfredo Díaz, Nicola Penna Millán, quién señaló la necesidad de profundizar en la organización para fortalecer la Unidad Democrática, vía para consolidar el triunfo en todo el país y dejar claro ante la comunidad internacional que Venezuela quiere cambio y no está representada en el partido del gobierno.
Por su parte, el candidato de la MUD a la Alcaldía de Maneiro, Orlando «Nano» Ávila, enfatizó en la organización para llegar a todas las zonas del municipio y dejar claro que la Unidad Democrática está al servicio de los ciudadanos y firme en la lucha por la libertad y el progreso.
En la reunión también participaron representantes de los partidos de la MUD. Por Voluntad Popular, Juan Bautista Mata; de Acción Democrática, Francisco «El Chivo» Narváez; de Primero Justicia, Lismar Martínez; y de Un Nuevo Tiempo, Alexander Carreño, entre otros dirigentes, así como candidatos a concejales y diputados CLEBNE.
Lograron debatir los avances de cara a la campaña electoral para materializar el triunfo en las elecciones del 21 Noviembre y resaltaron la consolidación de la unidad en el municipio.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.