Banner por encima de la noticia – Escritorio

Pasajero de 67 años es apuñalado en un autobús en la ciudad de Nueva York

Eon Márques fue puesto bajo custodia como sospechoso de apuñalar a un pasajero anciano en el pecho, en medio de una discusión dentro de un bus en New Hyde Park, en Long Island, Nueva York.

El hecho sucedió durante un viaje de la línea Nassau Inter-County Express (NICE), cuando el autobús se desplazaba por Hillside Avenue cerca de Aster Drive la tarde del martes.

La policía dijo que el sospechoso agarró a la víctima por el cuello, lo que le dificultó respirar, y lo apuñaló en el pecho provocando una laceración severa. En este momento, el autobús se estaba deteniendo y el atacante aprovechó de huir a pie.

La víctima no identificada de 67 años logró caminar hacia la parte delantera del autobús para informarle al conductor que había sido apuñalado y que llamaran a la policía. Fue trasladado de urgencia al hospital en condición estable, reportó News 12.

Poco tiempo después, Márques (43), residente de Elmont, fue puesto bajo custodia. Lo acusaron de agresión, posesión criminal de un arma, corte y obstrucción criminal de la respiración y la circulación sanguínea. Sin embargo no se informó el motivo del altercado.

Con información de El Diario

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.