Banner por encima de la noticia – Escritorio

se registraron protestas en varios sectores

Ciudadanos denuncian que en varios sectores de Carabobo están sin agua desde hace dos semanas. Hidrocentro no ha comunicado la razón de la falla ni tampoco si habría algún mecanismo de racionamiento. 

Carabobo sin agua: protestas en La Florida por falta de agua 

Varios vecinos se conglomeraron la noche de este miércoles en La Florida, zona sur de Valencia. Esto por la falta del suministro de agua que lleva aproximadamente 22 días que impide la realización de sus labores diarias. 

El hecho ocurrió en la avenida Lisandro Alvarado donde los ciudadanos protestaron, al cerrar la calle, para exigir su derecho a la distribución de agua en la zona. 

«Los policías llegaron ahí a decirnos que nos quitáramos, que eso no podemos estar haciéndolo, que tenemos que dejar que la gente pasara. Entonces nos dijo que iba a llamar a alguien de Hidrocentro», relató Yajaira Sanchéz, líder vecinal. 

Enfatizó que van a retomar las protestas hasta que solucionen el problema del suministro de agua y hablar con una persona encargada en la empresa Hidrocentro  o el cualquier ente que pueda reparar la falla. 

Reclamos en redes sociales por la falta de agua 

También sectores como Ciudad Alianza, Guacara, Valencia norte y Naguanagua se encuentran desde hace varios días sin suministro de agua. 

“Norte de Valencia sin agua desde hace 5 días, no reportan nada al respecto. No sé que esperan. Sólo cobran y el suministro merma en calidad y en cantidad. ¿Cómo se llama eso? Contesten” reclamó Néstor González en Twitter.  

 

Además, hay quiénes comentan el estado crítico del agua cuando logran recibir por las tuberías, porque mal olor es lo que predomina y el color del líquido no siempre llega cristalino, muchas veces contiene sedimentos que ocasionan manchas en la ropa. 

 


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.