Banner por encima de la noticia – Escritorio

Sencilla pero romántica propuesta de matrimonio de un campesino se hace viral en redes

Son varias las conmovedoras y curiosas historias que a diario se apoderan de las redes sociales haciéndose viral . Esta vez el turno fue para una pareja de campesinos que se robó el corazón de miles de internautas tras protagonizar una romántica escena.

Pese a las condiciones, este hombre se encargó de sorprender a su novia con una romántica propuesta de matrimonio, que sin duda no olvidará nunca.

En el video compartido en la plataforma de TikTok y acompañado con el famoso canción de Ed Sheeran ‘Perfect’, se ve a una joven caminando por el campo, mientras emocionada recibe rosas de la mano de varias personas que se encuentran en el lugar.

Mientras las mujer se acerca a su pareja, no evita derramar lágrimas de la emoción y al llegar se encuentra con una niña que sostiene un cartel con la propuesta de matrimonio.

“Te quieres casar conmigo”, dice el cartel, mientras el hombre le entrega otras rosas y se arrodilla para hacerle la importante petición con anillo en mano.

Finalmente la mujer indica con su cabeza que sí acepta, para luego darle un gran agrazo a su futuro esposo.

El clip ha causado sensación entre los internautas, quienes no evitaron conmoverse con la propuesta y especial momento de la pareja, completando más de 44 mil reacción y más de 11.2 millones de reproducciones en la popular plataforma.

Caracol

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.