Banner por encima de la noticia – Escritorio

#9o Vehículo del partido de Luis Parra deja sin vida a madre e hija en Valera, Trujillo

DIARIO LOS ANDES En un acto proselitista del aspirante a la Gobernación de Trujillo, Conrado Pérez Linares, un accidente vehicular enlutó a familia valerana. El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde en el populoso sector de Caja de Agua del municipio Valera.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos llegaron a auxiliar a los afectados. El informe preliminar indica que Liliana Rebeca Gelvis de 33 años falleció en el sitio, mientras que su hija de 9 años de edad murió en el Hospital de Valera. Otras tres personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

Familiares de las fallecidas dijeron al equipo de prensa de Diario de Los Andes desde la Morgue de Valera, que éstas se encontraban en su casa cuando el vehículo aparentemente «sin frenos» impactó contra su vivienda y ocasionó la tragedia. Las hoy occisas no estaban en el acto de campaña del candidato opositor.

LOS HERIDOS

Cecilia Coromoto Quintero de Gelvis, madre de la fallecida se desmayó y requirió atención médica. Wandy Carolina Gelvis (hermana de Rebeca) tuvo una herida en la cabeza al sufrir caída. Genario Abrham Viloria Gelvis de 14 años tuvo fractura de clavícula y húmero, y Wendy Saraí Viloria Gelvis de 12 años también resultó lesionada.

HABLÓ CONRADO

A través de un comunicado de prensa que hizo llegar a Diario de Los Andes el comando de campaña de Conrado Pérez Linares, el candidato explicó lo sucedido.

“Desde el Hospital Pedro Emilio Carrillo, Conrado Pérez Linares se dirige a los medios de comunicación para manifestar su triste y doloroso pesar por el accidente en la tarde de hoy sábado, donde varios vecinos del sector Caja de Agua se vieron afectados (…) En el marco de una jornada de contacto directo donde la algarabía popular era protagonista, uno de los choferes que me acompañan en la jornada que se realizaba en todo el estado, perdió el control del vehículo enlutándonos a mí, a mi familia y a toda la comunidad de Caja de Agua. Mi Solidaridad absoluta y manifiesta con el acompañamiento a las familias afectadas y desde ya toda nuestra atención y apoyo que podamos brindarles. NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS ni a los afectados ni a sus familias. Mi abrazo solidaridad y respeto para los vecinos de Caja de Agua para el luto que hoy sufrimos por tan lamentable hecho”, manifestó Pérez Linares.

Acentuó que tanto él como su equipo están de frente ante tan lamentable hecho, añadió que esos son los valores le acompañan en su actuar social, familiar y político.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.