Banner por encima de la noticia – Escritorio

Blazers rechazó la salvaje propuesta de cambio de Ben Simmons

El equipo de los Portland Trail Blazers, le dijo que no a una oferta que le hizo el conjunto de Philadelphia 76ers por el jugador Ben Simmons en la NBA.

Desde hace mucho tiempo se rumorea que los Portland Trail Blazers son un destino comercial lógico para la estrella descontenta Ben Simmons. Sin embargo, las demandas comerciales de los Philadelphia 76ers parecen rayar en el lado ilógico.

Según Shams Charania de The Athletic, los Sixers y Blazers de hecho participaron en conversaciones comerciales recientes. Sin embargo, según los informes, el precio de venta de Ben Simmons era demasiado elevado.

Junto con un paquete potencial centrado en CJ McCollum, los Sixers también pidieron tres selecciones de primera ronda y tres intercambios de selecciones, lo que equivale a prácticamente seis años de control de selecciones en el draft.

Aquí el dato:

Es difícil ver a los Blazers separarse de CJ McCollum tan fácilmente. Además de ser una estrella en el límite, particularmente en el lado ofensivo de la cancha, es extremadamente cercano a Damian Lillard. La medida podría acelerar la salida de Dame si el experimento falla.

Cambiar a uno de sus líderes por Ben Simmons y, al mismo tiempo, dejar ir una tonelada de capital del draft en caso de que el plan sea contraproducente se siente como una apuesta masiva para Portland.

Pero a medida que la temporada se acerca más y más, quizás la postura de los Sixers se suaviza para evitar una situación potencialmente incómoda en el vestuario. Ben Simmons ha dicho haber vaciado su casa de Filadelfia y se ha “alejado mentalmente” de su antiguo equipo.

Quizás los Blazers aún puedan eventualmente ser el equipo que se lanzará una vez que el polvo finalmente se asiente. Sin embargo, no están intercambiando tres primeros y tres intercambios para hacerlo.



Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-08 11:01:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.