Banner por encima de la noticia – Escritorio

Hallaron cuerpo cerca del CDI de la avenida Andrés Bello de Caracas

En horas de la mañana de este sábado 9 de octubre se reportó el hallazgo de un cadáver en la avenida Andrés Bello, frente al Ministerio de Alimentación. La foto compartida en redes sociales muestra los restos del occiso en la acerca, a pocos metros del CDI Amelia Blanco.

El reportero Delmiro De Barrio publicó la información en su cuenta de Twitter, indicando que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron presencia en el lugar. Hasta el momento se desconoce tanto la identidad del fallecido como las causas de su muerte, y se espera mayor información oficial.

«Reportan un cadáver en vía pública, avenida Andrés Bello, adyacente al Ministerio de Alimentación. Comisiones policiales en el lugar a espera del levantamiento del cuerpo por funcionarios del CICPC y SENAMECF», escribió Del Barrio en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUMENTA LA VIOLENCIA: ABUELO FUE ASESINADO EN UN VAGÓN DEL METRO DE CARACAS

Foto: Delmiro del Barrio

AUMENTA LA VIOLENCIA EN EL METRO DE CARACAS

El Metro de Caracas registró otro hecho violento el pasado 3 de octubre, tras reportarse el asesinato de un abuelo en el vagón de un tren. De acuerdo con fuentes ligadas al hecho, el homicidio aparentemente ocurrió a las después de las 10:00 p.m en la estación Palo Verde.

Un empleado del sistema de transporte reveló a Punto de Corte que la víctima de 65 años recibió múltiples puñaladas y la escena fue presenciada por varios pasajeros. «Había gente, hubo testigos, a esa hora hay gente en Palo Verde. La gente subió gritando», mencionó.

El informante resaltó que la terrible escena tomó por sorpresa al Centro de Control de Operaciones de la estación. «Estaba perdido, después que la persona estaba muerta quería estar moviendo el tren. Eso es impericia para el operador, él debería ser relevado porque eso es un hecho que te perturba. Cada día me decepciono más del metro, esto es una locura», señaló.

Por: Caraota Digital
Autor: Luis Daniel Ovalle M
Fecha de publicación: 2021-10-09 11:58:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.