Banner por encima de la noticia – Escritorio

Las declaraciones de Leandro Cedeño con Leones

El nuevo pelotero de Leones del Caracas, Leandro Cedeño rindió declaraciones acerca de su inclusión al equipo caraquista de la LVBP.

Cedeño viene de jugar en las ligas menores con los Cardenales de San Luis, equipo con que se desempeño en Clase A dejando una línea ofensiva de .260 de average, 60 empujadas y 12 cuadrangulares en MILB.

“He escuchado que la bola camina bastante bien aquí”, dijo después del segundo día de entrenamientos de la manada en el estadio universitario de la UCV. “La verdad todavía no he tenido la oportunidad que jugar aquí. Solo estoy feliz de ser parte de la organización y dar todo por el todo”.

El pelotero se unió a la organización caraquista hace dos semanas en un cambio con Caribes de Anzoátegui que incluyó Erick Castillo (receptor), Andrés Pérez (pitcher) y César Valera (utility). Por suerte, Leandro Cedeño llegó al equipo de su infancia.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me han dado los Leones”, comentó. “Es mi equipo de la infancia. Estoy feliz de ser parte de la organización”.

En Venezuela solo tiene 12 encuentros acumulados, todos con Caribes. Suma cinco hits, de los cuales dos son vuelacercas. Luego de ser cambiado, el toletero puede uniformarse de manera más regular por tratarse del club donde realmente quería jugar.

Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-09 21:49:40
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.