Banner por encima de la noticia – Escritorio

Lebron James dice que no le preocupa la pretemporada

El jugador de los Angeles Lakers, Lebron James dejo saber ante el mundo que no se preocupa tanto por la pretemporada de la NBA.

Es solo pretemporada, pero Los Angeles Lakers no tuvieron exactamente el debut ideal para su nuevo dúo dinámico de LeBron James y Russell Westbrook.

Los Lakers cayeron ante Stephen Curry

y los Golden State Warriors 114-121 en un juego que vio el rastro morado y dorado por hasta 22 puntos. Russell Westbrook, en particular, luchó denodadamente. El base All-Star anotó solo dos puntos en 1 de 7 tiros desde el campo con seis brutales pérdidas de balón.

Pero las estrellas de los Lakers claramente no están sudando. Después de todo, la pretemporada no tiene peso y solo está destinada a que los equipos se calienten antes de que comience la acción real.

“No todo se resolverá en la próxima semana o dos”, dijo Russell Westbrook después del juego. “Lo resolveremos.”

King James se hizo eco de los mismos sentimientos. La estrella de los Lakers sabe que un mal partido de pretemporada no significa casi nada en el gran esquema de las cosas.

“Me preocupo por los puntajes de práctica, luego me preocupo por los juegos de pretemporada”, dijo LeBron James. “Realmente no invierto demasiado en la pretemporada, para ser honesto”.

Los Lakers tienen marca de 0-3 en la acción de pretemporada hasta ahora, pero ni siquiera han tenido la oportunidad de jugar con todas sus estrellas juntos. Tal como afirmaron LeBron y Russ, no hay motivo de alarma.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-09 12:20:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.