Banner por encima de la noticia – Escritorio

Murió hija del pastor del accidente de la Prados del Este

El fiscal Tarek William Saab informó este viernes, 8 de octubre, de la muerte de Nicoll, la hija del pastor Eleazar Varela, en el accidente vehicular en la autopista de Prados del Este el lunes. Por lo tanto, afirmó que se sumará otra imputación al presunto responsable del incidente.

Saab comunicó a través de su cuenta en Twitter (@TarekWiliamSaab) que la niña de 13 años falleció, después de pasar varios día delicada de salud. En consecuencia, ratificó y sumó una nueva denuncia en contra de Oliver García por homicidio intencional.

“El Ministerio Público presentará nueva imputación contra Oliver García por fallecimiento de niña Nicoll Varela hija del Pastor Evangélico (también fallecido): por los delitos de Homicidio Intencional a título de dolo eventual: ocasionados con un vehículo previamente robado”, escribrió Saab.

Captura de pantalla

Su padre, Eleazar Varela falleció cuando una camioneta impactó el vehículo en el que se trasladaba con su familia en la autopista del este de Caracas. El pastor murió de manera inmediata y su hija quedó delicada de salud por las heridas generadas en el accidente.

GARCÍA HABRÍA ESTADO EN FUGA

Según la información que proporcionó Saab hasta el momento, García habría robado la camioneta y se estaba fugando cuando impactó el carro de la familia Varela. Por lo tanto, las autoridades lo acusaron de homicidio intencional por el incidente.

“El Ministerio Público imputará a Oliver García Montes los delitos de Robo Agravado y Homicidio Intencional en detrimento del Pastor Evangélico Eleazar Valera, su esposa e hija: dicho sujeto luego de robar una camioneta en Prados del Este, saltó la isla causándole la muerte”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPUTADO DE “HOMICIDIO INTENCIONAL” RESPONSABLE DEL ACCIDENTE EN LA PRADOS DEL ESTE

Imagen de uno de los vehículos del accidente. Foto: cortesía

En la tarde del pasado lunes, 4 de octubre, fue cuando ocurrió la colisión en la autopista de Prados del Este, en el estado Miranda. Esto paralizó el tránsito en esa zona de Caracas, mientras que las autoridades iniciaban las investigaciones del accidente.



Por: Caraota Digital
Autor: Carlos Ramiro Chacín
Fecha de publicación: 2021-10-08 20:28:17
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.