Banner por encima de la noticia – Escritorio

Padres y representantes solicitan ayuda para niños con Fibrosis Quística

Este 2 de octubre padres y representantes se unieron en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas en una convocatoria de la Fundación Universal Todos Somos Uno, con la finalidad de solicitar ayuda para los niños que viven con este trastorno.

La concentración tuvo como objetivo dar visibilidad a los pacientes con fibrosis quística en el país y reivindicar su derecho a la salud y a los medicamentos que requieren para llevar una vida plena y saludable.

“La meta de esta fundación y de nosotros los representantes de estos niños es defender y apoyar a los más vulnerables con la finalidad que garantizarles un mejor futuro. Mi hijo es uno de ellos”, comentó Yamile Barón, una de las madres que recibe ayuda de esta fundación y que estuvo presente en la concentración.

La fibrosis quística es un trastorno heredado que causa daños graves en los pulmones, el sistema digestivo y otros órganos del cuerpo. Afecta a las células que producen moco, sudor y jugos digestivos. Estos líquidos secretados son normalmente ligeros y resbaladizos.

Por: Diario la Voz
Autor: Stephany Duchi
Fecha de publicación: 2021-10-08 13:27:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.