Banner por encima de la noticia – Escritorio

Sube a 7 los rescatados del naufragio en Delta Amacuro: 5 trinitenses siguen desaparecidos

Siete personas del naufragio de la semana pasada en Delta Amacuro ya han sido rescatadas después que pescadores de Guyana y Waraos encontraran a otros cinco.

De acuerdo al medio deltano Tanetanae este jueves, la embarcación zozobró luego que uno de sus motores fallara en medio del viaje y una gran ola volteara el bote que venía de Trinidad y Tobago.

Un pariente de los rescatados indicó que en la nave iban seis ciudadanos de Trinidad y Tobago, pero por ahora solo se ha confirmado con vida a uno de ellos de nombre Arnold, quien fue auxiliado junto a un joven indígena.

Los otros 5 trinitenses están desaparecidos aún.

Las autoridades venezolanos zarparon el pasado domingo de Tucupita a Nabasanuka para investigar tales hechos y aunque retornaron el martes, todavía no hay mayor información del suceso

Según Radio Fe y Alegría, la tripulación venían de vender aves y artesanías ya que la comercialización de pájaros “les deja ingresos superiores a los que pueden aspirar con un trabajo formal en cualquier institución del Estado. Muchas familias lo hacen para poder obtener dinero para comprar comida, combustible y medicamentos”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.