Banner por encima de la noticia – Escritorio

Colapso de drenajes por lluvias causa inundaciones en Caracas

1289449

Caracas.- Nuevamente las calles y avenidas de la Gran Caracas colapsaron debido al mal estado de los drenajes y el fuerte aguacero que se registró la tarde de este sábado, 9 de octubre. A través de las redes sociales, los usuarios publicaron videos e imágenes donde se observa cómo la estación La Rinconada del Metro de Caracas se vio afectada por las lluvias.

«Así está la estación La Rinconada del Metro de Caracas a esta hora, luego de la lluviecita que cayó. Me dicen que las estaciones Mercado y Coche también se inundaron», publicó el usuario RobertLobo, en su cuenta de Twitter. El aguacerose registró a partir de las 3:00 pm.

Por su parte, la usuaria, Sonia Pomenta manifestó: «Caracas Fuerte lluvia y tormenta eléctrica en La Candelaria 3:00 PM Este año casi todos los días en las tardes llueve».

Mientras que el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh) había pronosticado para la tarde del pasado viernes, 8 de octubre, lluvias en la mayor parte del territorio nacional con descargas eléctricas, al parecer estas tormentas se extendieron hasta este sábado 9 de octubre.

Diego TorrealbaGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.