Banner por encima de la noticia – Escritorio

Doubront y su posibilidad de uniformarse con Magallanes

El lanzador de Navegantes del Magallanes, Félix Doubront conversó con nuestro periodista Carlos González acerca de la posibilidad de lanzar en la LVBP.

Doubront, quien se encuentra jugando en el beisbol de Taiwán no descarta la posibilidad de uniformarse con Magallanes en la venidera temporada de la pelota rentada. Sin embargo, no será desde el comienzo por sus compromisos en el beisbol asiático.

El ex grandeliga quisiera vestirse con la “Nave Turca”, pero primero debe terminar su trabajo con el equipo que le brindó la oportunidad en el beisbol extranjero: Leones Uni-President.

“Dios mediante me gustaría ir a ayudarlos en diciembre”, dijo Félix Doubront acerca de su posibilidad de uniformarse con “los turcos”. El brazo del zurdo sería fundamental para el equipo si quiere volver a pelear por el campeonato de la liga venezolana.

De momento, Félix Doubront sigue concentrado en seguir realizando su trabajo para contribuir con su equipo y llevarlos a la serie de campeonato final en Asia.

“Toda está saliendo bien, me estoy cuidando mucho de una lesión que tuve cuando comencé. Tengo que seguir con la salud para ayudar al equipo de seguir por la lucha del campeonato final, todavía falta mucho”, comentó.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-10 10:49:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.