Banner por encima de la noticia – Escritorio

#España | Remember Villalonga (Juan)

El tiempo corre y se acumula. Sin embargo, el presente actual no se puede explicar sin el pasado inmediato.

Quizá, la persona que mejor supo aprovechar en su beneficio y a toda velocidad la llegada al poder de Aznar (1996/2004) no fuera otro que Juan Villalonga, el ex compañero de pupitre (El Pilar) de don José María. Antes había servido en Credit Suisse y otras firmes de corte financiero; lo que cambia su vida (en todos los sentidos) es la llegada a Telefónica, cuya puerta queda expedita cuando su amigo el presidente levanta una ceja.

“Eldorado” del muchacho. Tuvo que prestarse a lo que se le dictaba desde Moncloa -contra los intereses objetivos de la operadora hacerse con el conglomerado mediático que terminó en fiasco-, pero lo sustancial es que el jurdó manaba como un géiser e inundó a todos los que formaron el círculo interior del orondo Villalonga. Tanto fue así, que el propio Aznar, alertado por los enemigos internos del muchacho, le llamó a capítulo durante una cena en los jardines de palacio -con mujeres- y le conmina a que renuncie a las famosas stocks options que le hacían aún más rico y de paso a sus colaboradores. Prefirió el dinero a la obediencia. Quedaba California, Nueva York, Londres y los paraísos caribeños que podía relatar con todo detalle la ex del Tigre Azcárraga.

Con la perspectiva que ofrece el tiempo y el conocimiento de los hechos, la tentación del columnista podría ser preguntar por aquel fiscal de aquellos años. Se vio envuelto en algunos trajines judiciales; siempre salió impoluto. La desenfilada fue enorme aliada. Hasta que llegó Corinna, que bien podría explicar, ahora que depondrá ante el instructor, qué tipo de personaje es don Juan. Y de qué parte está en el quilombo. El juez le imputó y le desimputó, es decir, como siempre.

El toro siempre busca las tablas. Dicen que merodea con frecuencia lo salones del remozado hotel Ritz con antiguos subordinados. Y también afirman que husmea por las faldas de los nuevos mandamases de Génova 13. A ver si cae algo, llegado el caso En ese predio reniegan del orondo…

Nunca se sabe. No pierdan su rastro ni su olor. 

Por: Ok Diario
Autor: Graciano Palomo
Fecha de publicación: 2021-10-10 00:58:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.