Banner por encima de la noticia – Escritorio

Fallas eléctricas en el Eje de Paria, en el estado Sucre

En el estado Sucre han denunciado el mal estado en el que se encuentra la fluidez de la energía eléctrica.

La Península de Araya, municipio Cruz Salmerón Acosta, se ha convertido en la más afectada. Los habitantes contabilizan varios días con fallas en el servicio. 

El candidato a la alcaldía de esta localidad por el Gran Polo Patriótico Daniel Ruiz, le adjudicó esta situación a «los dueños de lo ajeno y el sabotaje». Así lo publicó en su cuenta de Instagram @DanielRuizPesca.

Todos Ahora contactó con fuentes cercanas a la municipalidad que confirmaron el robo de más de 300 metros de guayas conductoras de energía eléctrica.

Ahora es noticia: Un condón, un cigarrillo y 20 minutos por 2 y 3 bolívares en efectivo

La alcaldía peninsular se encontraba trabajando junto a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para la pronta restitución del servicio. Sin embargo aseguraron que ciertamente los penínsulares están atravesando por un «problema eléctrico» que no ha permitido la estabilidad del servicio. 

Esto no solo se centró en Cruz Salmerón Acosta

La tarde del pasado jueves la empresa eléctrica anunció la  suspensión del servicio eléctrico en Cumaná, en las parroquias Altagracia y Ayacucho de la ciudad capital, sin dar mayores detalles. 

Por otra parte también se pudo conocer que junto a la hidrológica del caribe (Hidrocaribe) se encontraban tratando falla de electricidad que mantiene sin agua a sectores del municipio Bermúdez donde existe una problemática de bajo voltaje que tiene fuera de servicio los pozos de agua de Puente a Puente, Don Tomás, El Valle y Tacoa todos los sectores de Carúpano capital de esta territorialidad.

Fallas eléctricas en el eje Paria

Pobladores de los municipios Cajigal y Mariño, en el eje Paria de la entidad oriental, han alzado su voz de protesta, ya que desde el 4 de octubre se dio un apagón que los dejó sin energía por más de 32 horas y hasta el momento la estabilidad en el servicio tampoco se ha logrado, desde entonces se vienen registrando distintos cortes de tres y cuatro horas.

Habitantes de varios municipios de este eje claman por la estabilidad de la luz. Esto según lo que se ve en redes sociales y grupos de WhatsApp. 

En la capital sucrense también se han dado apagones constantes.

Vecinos de sectores como Los Chaimas, avenida Gran Mariscal, El Peñón, Caigüire, Parcelamiento, Tres Picos, entre otras zonas de la Primogénita del continente Americano, han denunciado las fallas energéticas a través de Twitter.

Las fluctuaciones se producen entre tres y cuatro veces al día, irrumpiendo en las labores cotidianas de los sucrenses.


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.