Banner por encima de la noticia – Escritorio

La cascada que se formó en La Rinconada tras las lluvias de este 9Oct

Las lluvias de este 9 de octubre, dejaron lagunas y caos en la ciudad capital, pero en la estación del Metro de La Rinconada, se formó una cascada. Por las escaleras se veía como el agua recorría cada escalón hasta llegar al interior del IFE, Ferrocarril de los Valles del Tuy.

En Twitter, las personas denunciaron que ahora La Rinconada tiene un «nuevo parque», que además, inundó por completo las instalaciones, al igual que las estaciones Mercado y Coche.

«La cascada de La Rinconada, yo no sabía que este parque existía», dijo una de las personas que subió el video a las rrss.

SISTEMA DE TRENES EN LA RINCONADA FUNCIONÓ A PESAR DE LA CASCADA

Asimismo, calificaron como una «lata de agua», la lluvia que cayó la tarde de este sábado. Informaron que hasta las 4 de la tarde, el sistema de trenes continuaba funcionando a pesar de la inundación.

En en IFE, Ferrocarril de los Valles del Tuy, tienen su propia cascada en la estación Simón Bolívar, en la Rinconada. Lo que cayó fue una lata de agua. Hasta las 04:00pm el sistema de trenes seguía funcionando, pese a que la estación estaba cada vez más inundada en su entrada, dijeron en Twitter.

LAGUNAS APARECIERON EN LAS VÍAS DE CARACAS TRAS LAS LLUVIAS DE ESTE 9OCT

Autopistas, calles y avenidas se vieron afectadas por lagunas que aparecieron y árboles caídos, tras las fuertes lluvias de este 9oct. Las vías culminaron congestionadas una vez más, la tarde de este sábado.

En Prados del Este algunos carros tenían el paso complicado por una laguna que se formó al inicio de Alto Prado, justo frente al campo de golf.

De igual manera, los Paramédicos Viales realizaron el drenaje en algunas zonas como en la autopista Francisco Fajardo a la altura del CCCT en dirección a La Trinidad.

Asimismo, los conductores que se encontraban en La Candelaria, la Intercomunal de El Valle y la autopista Norte Sur a la altura de El Cementerio, se encontraron con las fuertes lluvias de este 9oct y complicaciones en el tránsito.

LEA TAMBIÉN: LLUVIAS LOS ALBOROTA: NIÑO FUE PICADO POR ESCORPIÓN EN BALNEARIO DE MÉRIDA

 

 



Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-10-09 21:12:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.