Banner por encima de la noticia – Escritorio

Maestra fue acusada de tener relaciones con un estudiante de 15 años y ahora está embarazada

Heiry Calvi, una maestra de Miami-Dade que fue acusada de tener una relación y sexo inapropiado con un ex alumno de 15 años, ahora está embarazada.

La policía de Doral y la policía de la Junta Escolar de Miami-Dade han estado investigando las acusaciones contra Heiry Calvi desde marzo.

Calvi, de 41 años, fue arrestada; pero el sábado por la mañana quedó en libertad después de pagar una fianza.

En el informe de arresto se lee que las autoridades fueron informadas por primera vez sobre la relación de Calvi con el estudiante, en marzo.

Estas acusaciones también fueron reportadas a la Escuela Secundaria JC Bermudez Sr. después de que un estudiante mostró a otros un video donde él y Calvi mantenían relaciones sexuales, dice la policía.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ESCAPÓ DESPUÉS DE ROBAR UNA PIZZA Y LO ATRAPARON POR ALGO INESPERADO

Sin embargo, Calvi se convierte en el tercer maestro en el condado de Miami-Dade arrestado por cargos similares este mes.

Rey Valdés, un portavoz de Doral, quien habló del caso dijo: «Un niño no tiene la autoridad legal para dar su consentimiento aunque el niño pueda decir ‘esto está bien’. La responsabilidad es del adulto».

Según los informes de arresto, una búsqueda en el teléfono del estudiante muestra imágenes de la maestra y el estudiante desnudos; además de varios mensajes de texto con muestras de amor como «Te amo».

La policía también dice que los dos habían sido vistos estando juntos en varios lugares fuera de la escuela, como Miami Beach.

Por otro lado, no se conoce antecedentes de disciplina de Calvi, quien ha trabajado para el distrito escolar de Miami-Dade desde 2001 y ha estado en John I. Smith desde 2005.

LOS CARGOS DE LA MAESTRA EMBARAZADA

Por ahora, se conoce que la fianza de Calvi por los cargos ascendió a $ 39,000, según los registros de Correcciones y Rehabilitación de Miami-Dade.

Cabe destacar que la maestra se presentará a audiencia tras ser acusada de agresión lasciva, transmisión de imágenes perjudiciales para menores y negligencia infantil. La mujer no reveló quién es el padre del bebé que espera.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.