Banner por encima de la noticia – Escritorio

Noruega aclara que el diálogo de México se reanudará el 17 de octubre

La Embajada de Noruega en México aclaró este viernes que el diálogo entre oposición y chavismo se retomará el 17 de octubre y no el 15, como dijo ayer una representante de la delegación de Nicolás Maduro.

«Noruega confirma que la próxima ronda del diálogo y negociación de Venezuela tendrá lugar en la Ciudad de México del 17 al 20 de octubre», avisó el cuerpo diplomático en Twitter.

Ayer Génesis Garvett, delegada chavista y diputada de la AN/6D, había dicho que el próximo encuentro era el siguiente viernes 15 de octubre

En una alocución de Nicolás Maduro, este le dice lo siguiente: «Mis saludos a Génesis Garvett, la diputada más joven de Falcón. También allí en la comisión de diálogo de México, ¿cuándo van a México Génesis?», a lo que Garvett responde «el 15 de octubre».

Actualmente el diálogo de México está marcado por el intento del chavismo de incorporar a Álex Saab, presunto testaferro de Maduro y reclamado por la justicia de EEUU, pero hasta ahora el Reino de Noruega no ha respondido a esa petición.

Durante la última ronda de conversaciones, esta se retrasó porque el chavismo no se apareció el día pautado sino la jornada siguiente, y lo hizo con carteles para exigir la presencia de Saab.



Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-10-08 16:58:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.