Banner por encima de la noticia – Escritorio

Steve Kerr se vuelve 100% honesto sobre el futuro de James Wiseman

El entrenador estrella de los GOlden State Warriors, Steve Kerr se vuelve totalmente honesto sobre el futuro de James Wiseman en la NBA.

San Francisco, CA – Los Golden State Warriors han traído tres selecciones de lotería en las últimas dos temporadas.

Si bien están entusiasmados con todos sus jóvenes prospectos, uno de los tres se destaca por su potencial capacidad para afectar el juego en ambos extremos de la cancha: el pívot de segundo año, James Wiseman.

A los 20 años, las expectativas son increíblemente altas para la segunda selección del draft de 2020. El nuevo compañero de equipo de Wiseman, Andre Iguodala, habló recientemente sobre su entusiasmo por jugar con el talento joven.

Él cree que Wiseman no tiene idea de lo bueno que podría ser, un sentimiento compartido por el entrenador Steve Kerr.

Cuando se le preguntó si pensaba que Wiseman podría ayudar a marcar el comienzo de una nueva era de grandes hombres en la NBA, Kerr estuvo de acuerdo.

“Sí, por el nivel de habilidad que vimos el año pasado”, dijo Kerr a ClutchPoints de Wiseman. “De inmediato mostró destellos de ser un jugador que puede salir y lanzar triples y llegar al aro y manejar el balón, y ahora es cuestión de juntar todas esas cosas, lo que lleva tiempo”.

Wiseman apareció en 39 juegos como novato, promediando 11.5 puntos, 5.8 rebotes en 21.4 minutos y disparando 51.9 por ciento desde el campo.

El ritmo de la NBA parecía demasiado rápido para él, pero comenzó a parecer que estaba comenzando a ponerse al día hacia el final de la temporada, cuando Wiseman se rompió el menisco. Justo cuando estaba encontrando algo parecido a la consistencia, la lesión terminó prematuramente su temporada de novato.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-10 14:13:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.