Banner por encima de la noticia – Escritorio

Techo en terminal Nuevo Circo de Caracas se desploma

Autoridades no han reportado personas lesionadas en el Nuevo Circo Foto cortesía

1289545

Caracas. El techo en uno de los andenes del terminal Nuevo Circo de Caracas se desplomó la mañana de este domingo 10 de octubre. La estructura de concreto, soportada por vigas de hierro, se dobló hasta caer hacia un lado y arropar a un autobús que permanecía estacionado.

Las autoridades no se han pronunciado públicamente sobre el hecho. Tampoco han reportado personas lesionadas ni daños al autobús. El hecho ocurrió cuando pasajeros caminaban por el terminal o esperaban subir o bajar de los autobuses que salen desde el Nuevo Circo hasta Guarenas, Guatire y Valles del Tuy.

«Hay que meterle ojo y mano a esta situación mi estimada. Terminal Nuevo Circo de Caracas», solicitó un usuario de Twitter a Carmen Meléndez, candidata a la Alcaldía de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en alusión a la falta de mantenimiento de la infraestructura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.