Banner por encima de la noticia – Escritorio

13 personas permanecen desaparecidas tras naufragio en Delta Amacuro

Hasta este viernes, 13 personas permanecen desaparecidas tras el naufragio reportado hace 10 días en el estado Delta Amacuro.

De acuerdo a una nota de prensa de Kapé Kapé, “la comisión integrada por la Fuerza Armada venezolana, Protección Civil, cuerpo de bomberos, Cicpc y Ministerio Público, trasladó a dos de las víctimas de la embarcación hundida entre los días miércoles 29 y 30 de septiembre en el tramo conocido como Boca de Serpientes en el sector de la barra de Mariusa y Punta Pescador. De acuerdo con las autoridades deltanas, los dos sobrevivientes fueron encontrados por indígenas de la zona”.

Hasta el momento las autoridades no han publicado los nombres de los desaparecidos que iban de la embarcación afectada que llevaba a 24 personas en total.

De momento se desconocen las causas del accidente, “aunque se presume que la embarcación fue sorprendida por el mal tiempo y la onda tropical que atraviesa el Caribe y el Océano Atlántico”, señala prensa Kapé Kapé.

Según Radio Fe y Alegría, la tripulación venía de vender aves y artesanías ya que la comercialización de pájaros “les deja ingresos superiores a los que pueden aspirar con un trabajo formal en cualquier institución del Estado. Muchas familias lo hacen para poder obtener dinero para comprar comida, combustible y medicamentos”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.