Banner por encima de la noticia – Escritorio

Avenida Juan Bautista Arismendi está en total deterioro

Asimismo, indicó que ante las cercanas elecciones ve imposible que se realicen reparaciones del puente que conecta a la avenida JBA.

La avenida Juan Bautista Arismendi está en total deterioro, debido a la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

En el área se puede apreciar los grandes baches que se encuentran en la calle, los cuales empeoran al llegar el agua al municipio dañando la carretera, reportó el portal El Sol de Margarita.

En este sentido, Rosa Martínez, habitante de San Juan, comentó que el puente distribuidor tiene aproximadamente tres meses que se deterioró con las fuertes lluvias cediendo una de sus partes.

Asimismo, indicó que ante las cercanas elecciones ve imposible que se realicen reparaciones del puente que conecta a la avenida JBA.

Por su parte, Gustavo Osuna mencionó que había observado la asistencia de maquinarias, pensando iban a empezar las reparaciones del puente, no obstante, no dio mayores resultados en las mejoras de la vialidad, a su juicio “ese puente se quedará así”.

Un área de acceso a Porlamar que según las personas abordadas merecen la atención y pronta reparación, porque con el paso de los días solo evalúa que la calle que se emplea para salir a la JBA se daña, y por lo tanto solicitó a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, y darle al municipio una muestra de cariño porque a su estima está en pleno abandono.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-11 11:10:21
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.