Banner por encima de la noticia – Escritorio

Buscan a 20 integrantes de la banda «Eduardo Delicias» señalados de asesinar a los jefes del CICPC

La muerte de dos jefes del Cicpc, fueron pieza clave para que las autoridades aperturaran una investigación contra la presunta banda delictiva que opera en la zona.

Investigados por múltiples delitos y relacionados con la falsa alcabala que montaron vía Barlovento, en la que fueron ultimados el comisario Jefe, Eduardo Henríquez y el  Inspector Jefe Joel Amador, fueron retratados las fotografías de 20 hombres, quienes integran la banda de «Eduardo Delicias».

Los criminales se encargan de perpetrar robos y  despojar a todos los que transitan en vehículos por la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Río Chico, Higuerote).

El director de la policía científica, Douglas Rico, colocó la información así como las fotos de los investigados en su cuenta de Instagram puntualizando: «Pedimos la máxima colaboración al pueblo venezolano para su máxima difusión y así poder darle paz y seguridad a nuestros sectores más vulnerables».

Los solicitados quedaron identificados como: Esteban Eduardo Quintana Monzón, líder de la banda; Yender Alexis Mata Pérez, alias “Yender; José Gregorio Blanco Salcedo, “Goyuo”; Freddy José Huice, conocido con el remoquete de “Menchito”, lugarteniente de la banda; Wilderson González, apodado “Wilderson”; Leonidez Enyerbeth Henríquez González, alias “el Cuñado”; Sergio Iriza; Javier “Vocecita” Romero; Johan Iriza; Rogelio Antonio Reyes Ramos, alias “el Indio”, y Sebastián Hernández. Del resto solo se conocen los apodos: “Pichi”, Yeison”, “Gocho”, “Cito”, “Benjamín”, “Papa Puta”, “Kelvin Xavier”, “Manuel” y “Luindi Petare”.

Con información de Prensa Cicpc

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.