Banner por encima de la noticia – Escritorio

Celestino López se reportó en los entrenamientos de Caribes

El venezolano José Celestino López se reportó desde el primer día de entrenamientos con Caribes de Anzoátegui en el Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional saltaron al terreno de juego en suelo oriental y, la gran novedad fue el bigleaguer, Celestino López, quien se uniformó por primera vez con “La Tribu” desde su cambio en la zafra de 2016.

López, tiene toda la disposición de jugar con los cariberos y volver al beisbol venezolano con el equipo oriental, ya que no se uniforma en la LVBP desde la temporada 2012-13 con Cardenales de Lara.

Sin embargo, Celestino López quiere jugar con “La Tribu” luego de no jugar en Japón tras rechazar una propuesta de su equipo, ya que tenía un año sin ver a su familia debido a las restricciones del Covid-19 en la liga asiática.

Durante el entrenamiento, el slugger venezolano tomó varias rondas de BP-Live donde sacó a relucir su fuerza conectando largos batazos que llegaron a las últimas gradas del Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz.

La adición del criollo en el equipo de Caribes, será un dolor de cabeza agradable para el mánager Mike Álvarez, quien también contará con Balbino Fuenmayor, Williams Astudillo y compañia.

Autor: Carlos González V.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-11 16:56:18
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.