Banner por encima de la noticia – Escritorio

En Mariño juramentan a Alcaldesa encargada

Este viernes 8 de octubre, según lo dictan las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de la ciudad de Porlamar, fue juramentada como Alcaldesa encargada del ayuntamiento marinero, quien fungía como presidenta de la Cámara Edilicia, concejala Guillermina Carreño.

El acto se llevó a cabo bajo la presencia de la concejalía en pleno, toda vez que el alcalde Francisco González presentara su renuncia al cargo, asimismo, también fue juramentada como nueva presidenta del Órgano Legislativo municipal, la concejala Karelis Guillet.

«Hoy ante Dios y ante ustedes asumo esta magna designación y lo hago como hija de la revolución bolivariana y defensora de los logros socialistas, con todo el amor que siento por nuestro terruño porlamarense», expresó la alcaldesa (E) Guillermina Carreño.

Refirió que desde el ayuntamiento marinero seguirá librando la batalla encomendada por el presidente Nicolás Maduro para dar máxima felicidad a los porlamarenses. «Es nuestro deber patrio seguir la marcha por las causas justas y en favor de los más vulnerados, como lo ha venido realizando nuestro camarada y hermano Francisco González, y eso haremos hasta la fecha correspondiente», dijo.

Por su parte la presidenta de la Cámara Edilicia mariñense, Karelis Guillet manifestó que el gobierno de Mariño en acción conjunta continúa trabajando sin descanso para garantizar la protección integral al pueblo y destacó, «estamos resteados con nuestro pueblo al que jamás vamos a desamparar, es por ello que estamos resteados con este nuevo proceso electoral que se nos avecina para asegurar la victoria contundente a la revolución bolivariana».

Fecha de publicación: 2021-10-08 17:04:52
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.