Banner por encima de la noticia – Escritorio

Fortalecen flota de Bus Margarita con entrega de 12 nuevos autobuses

Desde la icónica plaza Hugo Chávez de Porlamar, el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas, entregó a la operadora de transporte público Bus Margarita 12 unidades nuevas, cinco de 12 metros y el resto de siete metros, enviadas por el presidente Nicolás Maduro, para fortalecer la flota y brindar un servicio de calidad al pueblo insular.

“La llegada de estas unidades para nuestra empresa Bus Margarita es una prueba de que nosotros cumplimos. Hoy continuamos dándole solución al transporte en Nueva Esparta, sentimos orgullo de nuestro sistema de transporte por su seguridad y calidad, y cuando lleguemos juntos a la Gobernación vamos por mucho más, tendremos beneficios para todos con apoyo del Gobierno nacional, nuestro presidente Nicolás Maduro y el ministro de Transporte, Hipólito Abreu”, dijo Rivas.

También destacó que con estas unidades se asciende a 47 el número de autobuses operativos con los cuales se movilizan un promedio de ocho mil personas al día, más de 240 mil al mes.

Anunció además que se recibieron 2.530 piezas de repuestos que permitirán reparar y poner operativas otras 18 unidades y hay un plan para reactivar más autobuses en un corto y mediano plazo.

Luego de la entrega, el jefe político condujo uno de las nuevas unidades y junto al presidente de la empresa , Arévalo Ávila y los operadores, quienes salieron en una gran caravana que recorrió las principales avenidas de Porlamar, recogieron pasajeros en el Terminal Oeste de la ciudad y continuaron hacia el municipio Díaz, recorriendo la avenida Juan Bautista Arismendi.

Fecha de publicación: 2021-10-06 19:56:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.