Banner por encima de la noticia – Escritorio

Hombre construyó una casa giratoria para darle gusto a su esposa

Un hombre en Bosnia construyó una casa giratoria, con el fin de darle gusto a su esposa, luego que ella quería una vista diversificada desde el hogar familiar.

Se trata de Vojin Kusic, de 72 años de edad, quien contó que cuando construyó la casa, su cónyuge no quedó contenta con las vistas.

«Entonces cambié el interior, rompí las paredes, y tuve los mismos problemas en la planta baja. Estaba harto de sus quejas y remodelaciones de nuestra casa», expresó.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDÓ EN CONSTRUIR UNA CASA GIRATORIA?

Kusic relata que todo lo hizo por su cuenta, y trabajó durante seis años. «Todos los días hacia algo, y no tenía prisa» comenta.

El habitante de Srbac, diseñó y construyó la morada de paredes verdes y techo rojo, como expresión del amor que siente por su esposa Ljubica. Reseñó Reuters.

También, el hombre comenta que llegó a una cierta edad, y sus hijos tomaron el control del negocio familiar. «Al fin tuve tiempo para realizar este proyecto y satisfacer a mi esposa». 

A su vez, trascendió que hace unos años ya había construido una casa con diseño normal,  en la cual criaron a sus tres hijos.

TE PUEDE INTERESAR: IMPRESIONANTE: INTELIGENCIA ARTIFICIAL TERMINÓ SINFONÍA INACABADA DE BEETHOVEN

En aquel momento, quería que las ventanas del dormitorio dieran al sol por la mañana, y así fue sin embargo su esposa se quejó de que era imposible ver hacia la calle, y por ende no había visibilidad para ver quien se acercaba a la casa.

Si se activa lentamente, la casa puede girar en un lapso de 24 horas, pero a alta velocidad, solamente tarda 22 segundos. 

 

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.