Banner por encima de la noticia – Escritorio

Jesús Guzmán buscará jonronear nuevamente con Leones

El pelotero de Leones del Caracas, Jesús Guzmán se reportó desde el primer día de entrenamiento de cara a la temporada 2021 de la LVBP. El jonronero buscará hacer el equipo.

Guzmán es una de las piezas con más experiencia adentro de la franquicia de Caracas, su estadía en el clubhouse, es un plus para los dirigidos por José Alguacil, quienes buscarán un campeonato desde la temporada 2009 de la pelota rentada.

“La Grúa”, como así se le conoció en sus mejores momentos con el madero, buscará seguirle dando alegrías a los fanáticos caraquistas, que recuerdan muy bien los cuadrangulares del chucho para ganar, empatar o dejar en el terreno al rival de la LVBP.

La temporada 2021, sería perfecta para que Jesús Guzmán se apunte el regreso del año y haga recordar sus mejores zafras con los melenudos como lo hizo en la campaña 2008-09, donde empujó 67 RBI, dejando un average de .349.

Acá te recordamos los mejores jonrones de Guzmán:

Aunque el rol del “Chucho” será totalmente diferente a temporadas anteriores, si la ofensiva lo ayuda, fácilmente puede ser titular o DH para los dirigidos por José Alguacil, quien ya conoce a los peloteros de la manada.

Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-10 21:33:39
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.