Banner por encima de la noticia – Escritorio

Madre e hija fallecieron en aparatoso accidente durante campaña electoral en Valera

El luto golpea hoy a una familia trujillana, durante este sábado nueve de octubre en el sector Caja de Agua de la ciudad de Valera, perteneciente al estado Trujillo, una camioneta que participaba en la campaña a la gobernación de Trujillo, por Alianza Democrática, a favor del candidato Conrado Pérez Linares, impactó contra una vivienda, dejando un saldo fatal.

Las víctimas se encontraban dentro de su casa cuando ocurrió el siniestro, el auto sin frenos ingresó a toda velocidad al lugar. Ambas fueron identificadas como Liliana Rebeca Gelvis de 33 años y su hija de 9 años, resultando además lesionadas tres personas quienes están recluidas en el hospital central de Valera.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Por su parte el candidato hizo un comunicado de prensa tras la tragedia:

Conrado Pérez Linares

Desde el Hospital Pedro Emilio Carrillo, el candidato de la esperanza y el cambio, Conrado Pérez Linares, se dirige a los medios de comunicación para manifestar su triste y doloroso pesar por el accidente en la tarde de hoy sábado, donde varios vecinos del sector Caja de Agua se vieron afectados. Dando la cara desde el Hospital, Pérez Linares reseñó lo ocurrido, en el marco de una jornada de contacto directo donde la algarabía popular era protagonista uno de los choferes que lo acompañan en la jornada que se realiza en todo el estado, “perdió el control del vehículo enlutándonos a mí, a mi familia y a toda la comunidad de Caja de Agua”.

“Mi Solidaridad absoluta y manifiesta con el acompañamiento a las familias afectadas y desde ya toda nuestra atención y apoyo que podamos brindarles. NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS ni a los afectados ni a sus familias. Mi abrazo solidaridad y respeto para los vecinos de Caja de Agua para el luto que hoy sufrimos por tan lamentable hecho”, manifestó.

“Aquí estamos de frente ante tan lamentable hecho, ya que esos son los valores que me acompañan en mi actuar social, familiar y político”, reza el comunicado.

El caso se encuentra en investigación por parte de las autoridades, el chofer del vehículo se dio a la fuga y la vivienda está severamente comprometida de forma estructural.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.